590 vistas2019-04-10 08:54:15
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, encaró este miércoles al embajador de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, al sugerirle que abandonara la sede diplomática y volviera a Venezuela.

“Con todos mis respetos, señor embajador, usted no debería estar aquí usted debería regresar a Venezuela y decirle a Nicolás Maduro que se ha acabado su tiempo, es hora de que se marche”, manifestó el funcionario norteamericano.

Moncada, por su parte, se mantuvo pendiente de su teléfono celular y apenas alzó la cabeza para hacer algunos comentarios que no fueron registrados en voz. Segundos antes, Pence resaltó que llegó el momento de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Prosiguió el vicepresidente de EE. UU. que, en el puesto que ocupa Moncada, debe sentarse el representante diplomático de Venezuela que sea designado por Guaidó. “Le pedimos a la ONU que esté a la altura de su propósito y no sigan reconociendo a un gobierno fallido como el de Maduro”, expresó.

Videos recomendados