1003 vistas2019-03-12 02:24:14
A través de un video publicado por la periodista Heberlizeth González C se pudo conocer la historia de la señora que genero gran conmoción e impacto, al verla como cargaba el cuerpo el cuerpo de su hija muerta. Se trata de la Señora Elizabeth Díaz.

Su hija murió porque no recibio la atención médica necesaria, ya que, el aparato para estabilizarla solo operaba con electricidad. 

La periodista relata lo siguiente: 

Ayer di con la casa de la sra. Elizabeth Díaz, mamá de la niña que murió en sus brazos porque los médicos no pudieron atender su complicación con falta de energía eléctrica. No pude montar su historia porque la GN también me borró sus videos, pero hoy regresé a la vivienda y aquí esta su relato

Luego de ir a dos ambulatorios, donde le dijeron que no podían atenderla por falta de electricidad, llegaron al hospital Central de Valencia y esto fue lo pasó (ver video).

Hasta ahora #11Mar 5:30 p.m no han retirado el cadáver porque no les han dado la orden de entrega. .

Pidieron ayuda a la alcaldía de Valencia, donde dice el papá que trabaja, pero les indicaron que "de la morgue al hueco". La familia quiere hacer los actos velatorios, pero no tienen los recursos. Esta tarde desocupaban la humilde sala de la casa donde viven en Trapichito, sur de Valencia, porque tienen la esperanza de llevarla allí y no directo al cementerio. .
.
Quienes deseen colaborar con la sra. Elizabeth les dejo su número de cuenta. Bastante les agradecería. "A pesar que tengo otros hijos, Gitvierlis era mi todo" dice la madre que solo piensa en las condiciones en las que está su hija aun en morgue.

Cuenta Bancaria
Gitza Elizabeth Díaz. CI: 11.150.976
100% Banco 
Cta ahorro 
0156-0025-01-1000654555

Videos recomendados